Campus Party 2019

El regreso de Campus Party al país responde al deseo de los campuseros colombianos que quieren retomar esta experiencia única, y al esfuerzo de MROMERO Ltda, partner del evento, compañía que ofrece servicios de asesoría y consultoría en gerencia de proyectos, a través de eventos corporativos.

Logros Henkô Comms

Publicaciones

i

Mayo-Junio: Free Press

Más de 170 publicaciones con impacto en medios Tier 1, 2 y 3. Digitales e Impresos (Nacionales e Internacionales)

Junio: Contenido Digital

Se hicieron 3 Webinars, 1 con el apoyo de ENTER y 2 con el apoyo de RENATA, para promocionar el regreso del CP a Colombia

Entrevistas

Mayo-Junio: Prensa

Gestion, más de 20 entrevistas y coordinación del contenido digital en redes sociales, así como también reporteria y cubrimiento durante el evento.

i

Mayo-Junio: Free Press

6 Comunicados y 2 Ruedas de  Prensa con más de 80 periodistas asistentes.

Publicaciones Destacadas #CPCO2019

“No concibo un mundo de solo máquinas o solo humanos”: Haldo Spontón

Según este experto en Inteligencia Artificial, en el futuro será más notorio el acompañamiento de las máquinas en las labores cotidianas del humano. Su desarrollo, asegura, debe estar acompañado de “mucha responsabilidad y ética”.

Un día en Campus Party Colombia

Un sitio para inspirarse, acampar y emprender en comunidad. “Si te gusta esto, es meterte 24/7. Es leer, investigar, probar, error, rendirte, decir que no lo vas a volver a hacer, descansar un día y regresar con más fuerza al siguiente”, nos relató Alex.

Salvar la vida de líderes sociales, lo que busca ‘Hackathon’ en Campus Party

“El que gane se lleva la posibilidad de desarrollar la solución tecnológica que sea mejor, 50 millones de pesos y apoyo de IBM por un año para poder institucionalizarla”, dijo Fernando Calado, director de programas de DD. HH. de USAID, sobre el premio.

Cobertura desfile de modas U Tadeo

Una apuesta a la moda desde el uso responsable de la tecnología, la belleza se acompaña y complementa con la idea de salvar el planeta y Campus Party Clombia 2019, no se queda atras con esta innovadora puesta en escena.

El Campus Party vuelve al país y busca emprendedores

Luego de 75 ediciones fuera del país y de un receso de cuatro años en Colombia, el Campus Party vuelve. De acuerdo con la ministra de las TIC, Sylvia Constaín, el evento es primordíal para la construcción de ecosistemas naranjas en el país.

Desde MROMERO, partner local de Campus Party en Colombia, atentamente nos permitimos agradecer a Henkô Comms por su valiosa participación y apoyo en la coordinación de la estrategia y desarrollo de las  comunicaciones del Campus. Su experiencia, conocimiento, liderazgo y compromiso contribuyo al éxito del evento.

Marlen Romero

Gerente y Fundadora, MRomero

¿Te gusta lo que vez?

CONECTA CON NOSOTROS:
1
Quiero elevar la reputación de mi marca, a través de las relaciones públicas, ¿Cómo me pueden ayudar?
Powered by