Nosotros

“Las oportunidades no pasan, las creas”

Agencia de comunicación pionera en implementar metodologías de comunicación integrada o 360º. Nos dedicamos a generar conversaciones estratégicas entre su marca y sus audiencias usando técnicas de Lean Free Press y Periodismo de Marca (digital y tradicional). Hemos trabajado con compañías medianas y grandes del país contribuyendo en su reputación y posicionamiento y ahora estamos trabajando en la creación de modelos de comunicación diversos y de impacto para la rentabilidad, sociedad y el medio ambiente.

Desde el 2017 hemos apoyado a varias empresas de Colombia y Latinoamérica generando conexiones, perspectiva y acciones de comunicación estratégica, para solucionar los retos empresariales con éxito. Le apostamos a la comunicación, la cual consideramos es una herramienta clave en la creación y posicionamiento de los negocios. ¡No ofrecemos productos o servicios!, aportamos una estrategia y un procedimiento de trabajo que apuntan a la atención de unos objetivos amplios y a la vez concretos de la empresa.

En todas nuestras transacciones prevalecen la ética, integridad, honestidad y voluntad de crear e inspirar y aportar valor para mejorar entorno en el que vivimos.

Mauro Martínez

CEO

Visión estratégica y capacidad de planeación. Formado en arquitectura, con más de veinte años de experiencia como responsable de estrategias de mejora continua, calidad y gestión de proyectos bajo metodologías Lean, Kaizen, Six Sigma, Scrum y Agile, para empresas multinacionales. Desde Henkô Comms orienta su conocimiento a fomentar sinergias empresariales para permitir que las empresas medianas del país sean más rentables. Continuo aprendiz sobre evolución y transformación empresarial, estratega de soluciones basadas en metodologías y herramientas del mercadeo integradas a las comunicaciones corporativas.

Creamos alianzas con equipos de profesionales a la medida de tus retos…

¿Listo para desafiarnos?

CONECTA CON NOSOTROS:
Abrir chat
1
Quiero elevar la reputación de mi marca, a través de las relaciones públicas, ¿Cómo me pueden ayudar?
Powered by