El próximo martes 14 de mayo se llevará a cabo, en el Teatro Belarte (Cra. 7 #152- 54), Master Class: la oportunidad de proyectarse hacia adelante, evento patrocinado por Radio Digital America y organizado por Rampa Marketing Digital, Grupo Creategia y Henkô Comunicaciones, en el que te contaremos cómo lograr mayor visibilidad y promover tus productos y servicios sin morir en el intento.

También te ayudaremos a entender porque la competencia está un paso adelante y logra más resultados en términos de posicionamiento.

Por esa razón, nuestro evento estará dirigido, por una parte, para todos aquellos emprendedores y talentos colombianos que desean conocer más sobre las estrategias de posicionamiento y recordación de una marca y, por otra, para los periodistas e influenciadores que buscan estar al tanto de diferentes escenarios de difusión de conocimientos comunicativos como el Master Class.

Los speakers que haran parte de esta jornada de inmersión en las nuevas posibilidades de marketing y comunicación propias de la era digital son Ramiro Parias, publicista especialista en eMarketing, eBusiness y Redes Sociales; Mauro Martínez, experto en el diseño e implementación de estrategias comunicativas y gestión de proyectos alrededor de diferentes herramientas de mercadeo y Vladimir Clavijo, Comunicador Social con amplios conocimientos en negocios digitales.

Master Class: la oportunidad de proyectarse hacia adelante

Este equipo de expertos estará encargado de demostrar que la construcción de contenidos llamativos, que sean capaces de cautivar a potenciales clientes, es uno de los aspectos más importantes en la elaboración de estrategias comunicativas y de marketing. Por esa razón, durante el Master Class se resaltará la importancia de las historias de valor como productos comunicativos capaces de conectar y crear confianza entre los empresarios y las personas que requieren sus servicios.

Además de lo anterior, durante el evento, los asistentes también podrán conocer las razones por las cuales la competencia ha logrado posicionarse de maneras más efectivas en los mercados en los que se desenvuelve y a través de qué tipo de herramientas digitales lo está logrando. El hecho de reconocer aquellas cosas que hacen destacar a los demás permite que se entiendan cuáles son las lógicas del mercado y de qué manera se pueden llegar a cautivar los potenciales clientes de una marca, explotando y aprovechando todos esos recursos que existen a nuestro alcance.

¡Solo falta un día para aprender más sobre las estrategias comunicativas y de marketing digital que te ayudarán a posicionar a tu marca como una de las más importantes del país! ¿Qué estás esperando para unirte a esta gran comunidad?

Revisa la página web de nuestro evento y conoce más información al respecto ► https://radiodigitalamerica.com/marterclass-como-captar-clientes/

Si te gusto, puedes compartirlo y si aun no lo haces puedes seguirnos en nuestro Rincón de Pensamiento.

Abrir chat
1
Quiero elevar la reputación de mi marca, a través de las relaciones públicas, ¿Cómo me pueden ayudar?
Powered by