Descubre cómo utilizar el marketing digital, las estrategias en comunicaciones y el Big Data para ganar elecciones políticas. Bootcamp organizado por Green Marketing y Henkô Comms.

Podrás conocer algunas estrategias necesarias para la elaboración de una campaña electoral innovadora y atractiva para los potenciales votantes de los candidatos de las diferentes elecciones del país. Por lo tanto, nuestro bootcamp estará orientado al reconocimiento de las plataformas digitales como herramientas efectivas de comunicación y al aprovechamiento del Big Data como un elemento que permite personalizar las campañas políticas para lograr más cercanía y conexión con las personas.

Además, es importante señalar que la experiencia internacional en el manejo de crisis y actividades políticas que poseen Green Marketing y Henkô Comms ha permitido el diseño de un novedoso modelo de posicionamiento político basado en la construcción de estrategias que compitan de mejor manera contra las maquinarias electorales y las fábricas de noticias falsas. Con el fin de cumplir este objetivo, nuestro Bootcamp abordará temáticas relacionadas con el activismo a través de redes sociales, la elaboración de propuestas de comunicación política y la conversión de visitantes en votos.

Es una nuestra jornada inmersiva con Cristhian Socarrás, experto en marketing político y ex director de marketing de la campaña Petro Presidente 2010; Nataly Leal, experta en comunicaciones en crisis y master en relaciones públicas. Este equipo se encargará de abordar las diferentes temáticas relacionadas con la elaboración de una estrategia digital efectiva y capaz de convencer a los potenciales votantes de una campaña electoral.

Agenda

  • Estrategia de comunicaciones
  • Datos de Google y redes sociales
  • Marca para personajes públicos
  • Cómo comunicar una propuesta política
  • Activismo en social media
  • Cómo usar datos para logística electoral
  • Manejo de crisis desde la comunicación
  • Convertir visitantes en votos

¿Te gustaría participar en nuestra actividad? Conoce todo el detalle del Bootcamp Marketing y comunicación política 2019 aquí►http://hacemosmarketing.co/marketing-politico-colombia/bootcamp-marketing-politico/  

Si te gusto, puedes compartirlo y si aun no lo haces puedes seguirnos en nuestro Rincón de Pensamiento.

1
Quiero elevar la reputación de mi marca, a través de las relaciones públicas, ¿Cómo me pueden ayudar?
Powered by