Seleccionar página

Luego de nuestro análisis sobre las inversiones que hacen los empresarios en acciones de comunicación y marketing y el diferencial entre ambas áreas, nos dimos cuenta de que son muchos los directivos que superponen un área sobre la otra y deciden sus inversiones en función de la percepción y de las tendencias que escuchan en el mercado. Por tal motivo creamos el eforo“¿marketing o comunicación?”. Una conversación para encontrar diferencias o similitudes de ambas áreas y el valor que cada una aporta al posicionamiento y crecimiento de los negocios.

Pues bien, ya está todo listo, en el segundo eforo sobre comunicación empresarial podremos debatir para encontrar diferencias o similitudes del marketing y la comunicación, y el valor que cada una aporta al posicionamiento y crecimiento de los negocios.

Esto será mañana 11 de octubre, a partir de las 12.00 hrs (Colombia), y te recomendamos que no te lo pierdas, ¿Por qué? Porque vamos a hablar con colegas expertos y de acuerdo con su experiencia sobre cuáles son las necesidades de las empresas medianas y pequeñas del país para posicionar sus marcas, y hasta donde deber invertir en acciones bien sean de marketing o de comunicación.

Con este debate aseguraremos un mayor conocimiento estratégico para aplicar acciones que aumenten el prestigio de tu marca, y sacar ventaja de tu competencia. Únete a la conversación a través de: https://henkocomms.com/eforoshenko/, y participa, comenta, pregunta en vivo, usando vía Twitter los hashtags: #ComunicaciónEmpresarial, #eforosHenko.

Nos vemos en el eforo.